Cargando
Experiencia
Durante los últimos 10 años he crecido tanto a nivel profesional como personal, gracias a las experiencias y a los conocimientos adquiridos con los proyectos en los que participo y he participado. He desarrollado tareas de diseñador web, desarrollador y director técnico de proyectos.

Inteligencia Visual

2014 – Actualidad
Como director técnico mi trabajo consiste en dirigir a un equipo formado por 5 desarrolladores, administrando y revisando sus tareas. Durante el desarrollo de un software me gusta estudiar la evolución del mismo mejorándolo para lograr un producto más usable y adaptado a las necesidades del cliente. Establezco métodos de trabajo en el área técnica para incrementar la productividad de un proyecto y también me encargo de los servidores mediante Plesk.

-

2012 - 2014
Como trabajador por cuenta propia he llevado a cabo proyectos de desarrollo y maquetación web de gran envergadura. También cuento con amplia experiencia en el campo de la captación de clientes y la preparación de estrategias para fijar y alcanzar metas comerciales. Analizo las ventas, los gastos y el coste financiero controlando tanto las expectativas como los gastos.

Inteligencia Visual

2009 – 2012
Una parte importante de mi trabajo consiste en escribir y depurar código, realizando las pertinentes pruebas de software para productos de terceros o de la propia compañía. También analizo los requisitos técnicos de pequeñas funcionalidades para llevarlas a cabo y elaboro manuales de uso de herramientas y productos.

Red Coruna (HostEurope)

Año 2009
En esta empresa he desarrollado unas prácticas en las que me he encargo de explicar el funcionamiento del software a clientes, resolviendo cualquier tipo de incidencias o errores. Gestionando y administrando también los servidores con CPanel y Plesk (nginx, apache, configuración de correos electrónicos y dominios). Esta experiencia me ha capacitado para llevar, en la actualidad, el soporte técnico de otras compañías.

EuroSof2000 S.L

Año 2007
Mi experiencia laboral también abarca el mantenimiento preventivo de hardware resolviendo percances, reparando equipos, terminales de venta, pistolas de código de barras u otro tipo de material informático de farmacia. Igualmente me he encargado, durante un período de prácticas, del software a través de su gestión y configuración.